Move LAB es un programa que surge de la la idea de mejorar nuestras aptitudes escénicas dentro de la danza.

A través de un proyecto coreográfico que incluye laboratorio, ensayos,  clases, video danza y actuaciones, ayudaremos a los bailarines a desarrollar su personalidad, su presencia, su proyección, potenciar sus puntos fuertes y aprender a trabajar en equipo.

Este curso está compuesto de varios ciclos bimestrales. Cada ciclo es independiente y es posible participar a uno o más ciclos. En cada ciclo habrá un nuevo proyecto original coordinado por los coreógrafos Alex Sieff y/o Barbara Pereira que a través de laboratorio coreográfico y ensayos dará vida a una pieza de danza que se grabará en formato videodanza. Durante los 2 meses de trabajo, los bailarines tendrán también formación continua pudiendo participar a las clases profesionales de  la academia.  Al finalizar el curso el bailarían recibirá material fotográfico y de video.

Este curso está enfocado a bailarines que provengan de cualquier disciplina; su nivel técnico no es un impedimento para acceder a él pero sí sus cualidades artísticas.

El resultado de este trabajo se aprecia en las piezas creadas en formato video-danza que además servir como aprendizaje, será un valioso contenido que los mismos alumnos podrán utilizar como presentación y testigo del nivel alcanzado.

MOVE LAB
ficha del curso

 

Materias

>4 clases semanales a elegir por el alumno
>Ensayos de creación coreográfica
>Práctica escénica
>Al finalizar el curso el bailarían recibirá material fotográfico y de video

Duración del curso y horario

Cada Proyecto es individual y dura un bimestre.
Habrá 4 Proyectos anuales que se desarrollan de Octubre a Noviembre, de Diciembre a Enero, de Febrero a Marzo, de Abril a Mayo.
NIVEL: medio/avanzado
LABORATORIO Y ENSAYOS
Los ensayos se realizarán todos los viernes de 16:00 a 18:00
CLASES
Los alumnos tendrán formación incluida durante los 2 meses del curso pudiendo participar a 4 clases semanales a elección entre las de nivel medio y avanzado de danza contemporánea o base técnica.
ESTENO PIEZA
Estreno, producción de video y fotos se realizarán el último fin de semana de cada bimestre

Precios

El precio mensual es de 120€  más 25€ en concepto de matricula que se abona para la reserva de plaza.

Requisitos para acceder

  • Mayores de 16 años
  • Nivel medio/avanzado

 

¿EMPEZAMOS?

Apúntate

 

o si tienes alguna duda puedes contactarnos a través del siguiente formulario