.

MOVE PRO Formación Profesional para bailarines

Si estás buscando una formación en danza que te proporcione las habilidades y conocimientos necesarios para vivir de tu pasión, no busques más. Llevamos más de 20 años formando a bailarines como tú y ayudándalos a abrirse camino en el mundo laboral.

 

Formarte profesionalmente y tener un futuro sólido que te permita vivir de lo que más te gusta no es tan simple como tomar clases de danza y esperar a que salgan las audiciones. Necesitas unas bases completas, un trabajo específico para desarrollar tu personalidad, conocer el mercado laboral,  tener experiencia escénica… Será fundamental también contar con un asesoramiento constante y personalizado que te permita enfocar todos tus esfuerzos a un objetivo concreto y un seguimiento hasta lograrlo.

En Move conocemos muy bien todo este proceso y por ello te ofrecemos en esta formación todas las herramientas que te convertirán en un profesional valioso con el programa formativo más completo que puedas encontrar en Formación Profesional para bailarines.

MOVE PRO

MOVE PRO  Es el primer paso hacia tu futuro profesional! Con el seguimiento personalizado y coaching de nuestro equipo, estarás preparado para entrar en el mundo laboral gracias a tu especialización! Podrás elegir entre 2 ciclos,Comercial o Contemporáneo, a través de los cuales aprenderás de las diferentes ramas y estilos, el abc de la técnica académica, la nomenclatura, la personalidad…. y desarrollarás tu físico y tus habilidades para alcanzar tus objetivos en danza de la forma más adecuada para ti.

MOVE PRO no es solamente un programa de clases! Nuestro objetivo es que accedas al mundo laboral y que puedas vivir de tu pasión durante mucho tiempo! Para eso te ofrecemos muchas herramientas y bases sólidas que no se rigen sólo por las modas, que te enseñan a controlar tu cuerpo y alargar tu vida profesional, para que te saques el mayor partido! Estamos orgullosos de que el punto fuerte de esta formación y lo que nos diferencia de otros cursos sea adaptar cada parte del proceso a tus necesidades para que crezcas lo máximo posible. Te acompañaremos en cada paso!

 

CON MOVE PRO TENDRÁS

ANTES
> La posibilidad de conocernos y probar nuestra formación GRATIS
> Un informe con tus capacidades, tus puntos fuertes y dónde deberías enfocar tu trabajo

DURANTE
> Programa de clases personalizado para una mayor especialización
> Aforo limitado, un aprendizaje siempre personalizado
> Coaching y apoyo siempre, para que consigas tus objetivos
> Orientación para que conozcas la realidad del mercado laboral y como acceder a él
> CREATING MOVERS a través de este programa trabajaremos con bailarín de forma individual para ayudar a desarrollar su personalidad, su presencia, su proyección y potenciar sus puntos fuertes.

DESPUÉS
> AMUARA finalizada tu formación podrás acceder a nuestra compañía de danza y así empezar tus prácticas como bailarín/a profesional
> CASTINGS te ayudaremos a prepararte para las audiciones más apropiadas para ti y seguiremos apoyándote hasta conseguir tu inserción en el mercado laboral
> DOCENCIA  Si finalizado el curso, quieres enfocar tu futuro profesional a dar clases y compartir con otros, te prepararemos para ello  y tendrás la oportunidad de hacer practicas en nuestra academia

 

 

MOVE PRO CONTEMPORÁNEO

ver programa e info

 

Registrate gratis

Al Registrarte gratis te convocaremos, sin compromiso, para que pruebes un dia en nuestra formación

MOVE PRO COMERCIAL

ver programa e info

 

Registrate gratis

Al Registrarte gratis te convocaremos, sin compromiso, para que pruebes un dia en nuestra formación

TESTIMONIOS