.

MOVE PRO
MODERNA / COMERCIAL

MOVE PRO MODERNA / COMERCIAL

Fórmate como bailarín profesional y vive de tu pasión. Aprende todas las herramientas que te llevarán a tener éxito de la mano de los mejores profesionales en Valencia.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para ser un bailarín profesional?

¿Tienes talento para el espectáculo?

¿Te gustaría conocer mundo desarrollando tu profesión?

Si la respuesta es que sí, nuestro curso de formación comercial es perfecto para ti.

 

La Formación MOVE PRO Comercial está pensada para establecer una base en danza sólida que te permita alcanzar tu máximo potencial para desarrollarte en las Artes Escénicas. Debida la amplia exigencia del sector, que pide bailarines versátiles, con buena presencia y experiencia, trabajarás no solo disciplinas tan diferentes y esenciales como son la base técnica, la danza moderna, el jazz, heels…. sino que también harás practicas desde el primer dia, a través de ensayos y actuaciones.

Este programa es perfecto para aquellos alumnos que quieran acercarse al mundo profesional de la danza y poder defender cualquier tipo de espectáculo comercial como podrían ser musicales, televisión, acompañamiento de artistas, parques de atracciones, cruceros…

ASIGNATURAS

Modern Jazz
Base técnica y colocación
Comercial
Heels
Acondicionamiento físico, prevención lesiones
Laboratorio coreográfico, ensayos
Videodanza
Coaching
Talleres y workshops

 

OBJETIVOS

Desenvolverte con soltura y seguridad en varios estilos

Lograr una buena técnica

Optimizar el rendimiento de tu cuerpo

Ganar presencia y confianza delante de la cámara

Introducirte en el mundo profesional

Además de las clases, tendrás a disposición los mejores herramientas para complementar tu formación

CREATING MOVERS: trabajaremos con cada uno de nuestros bailarines de manera individualizada para resaltar su personalidad y sus puntos fuertes, dotando de confianza y seguridad. A nivel de material audiovisual, cada alumno tendrá trabajos de videodanza grupales y sólos, así que al finalizar tendrás una base de calidad para tu videobook. Ver Más detalles sobre Creating Movers

MOVE LAB: Es un espacio creado para el laboratorio coreográfico donde, en cada trimestre se crearán piezas grupales a través de un intenso trabajo de ensayos. Aquí se verán todos los avances de los alumnos ya que podrán poner en práctica todo lo aprendido durante las clases. Las piezas finales se grabará en un proyecto de videos danza además de estrenarse en circuito teatral o salas alternativas.

FORMACIÓN: Este programa incluye un intenso trabajo paralelo que enriquece y forma a nuestros alumnos hasta convertirles en gran profesionales; Coaching, Asesoramiento, Teoría, Exámenes…..Durante el curso tendrás en todo momento a tus profesores para asesorarte durante todo el proceso a nivel físico y emocional y te orientarán para poder desarrollar de la mejor forma tu potencial . En la fase final del curso analizaremos el mercado laboral, las compañías de danza nacionales e internacionales y te ayudaremos a prepararte para tus primeros castings.

INTENSIVOS: Con la formación Pro tendrás incluidos Workshops y Seminarios que servirán para ampliar tus conocimientos y conocer a otros profesores. Cada intensivo será enfocado a una técnica concreta y se sumará a tu equipaje de experiencias gracias a grandes profesionales de la danza.

MODERNA PRO
ficha del curso

 

Duración del curso y horario

El curso se desarrolla de De Septiembre a Julio
CLASES: hasta 9/semana   (3 días) |     NIVEL: Medio/Avanzado
Las clases son de lunes a viernes en horario de tarde a partir de las 17:00 hrs

Precios

El curso completo es de 11 meses y tiene un coste de 150€ al mes más 100€ en concepto de matricula que se abona para la reserva de plaza.

Requisitos para acceder

  • Mayores de 16 años
  • Imprescindible tener un nivel medio/alto en danza moderna

 

¿EMPEZAMOS?

Registrate ahora gratis

Al Registrarte gratis te convocaremos, sin compromiso, para que pruebes un dia en nuestra formación