.

MOVE PRO
COMERCIAL

 

Formación profesional en Danza Moderna y Comercial

Fórmate como bailarín profesional y vive de tu pasión. Aprende todas las herramientas que te llevarán a tener éxito de la mano de los mejores profesionales en Valencia.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para ser un bailarín profesional?

¿Tienes talento para el espectáculo?

¿Te gustaría conocer mundo desarrollando tu profesión?

Si la respuesta es que sí, nuestro curso de formación comercial es perfecto para ti.

 

La Formación MOVE PRO Comercial está pensada para establecer una base en danza sólida que te permita alcanzar tu máximo potencial para desarrollarte en las Artes Escénicas. Debida la amplia exigencia del sector, que pide bailarines versátiles, con buena presencia y experiencia, trabajarás no solo disciplinas tan diferentes y esenciales como son la base técnica, la danza moderna, el jazz, heels…. sino que también harás practicas desde el primer dia, a través de ensayos y actuaciones.

Este programa es perfecto para aquellos alumnos que quieran acercarse al mundo profesional de la danza y poder defender cualquier tipo de espectáculo comercial como podrían ser musicales, televisión, acompañamiento de artistas, parques de atracciones, cruceros…

Asignaturas

Modern Jazz
Base técnica y colocación
Comercial
Heels
Acondicionamiento físico, prevención lesiones
Laboratorio coreográfico, ensayos
Videodanza
Coaching
Talleres y workshops

  Programa Creating Movers con laboratorio coreográfico, ensayos, videodanza….

Objetivos

  • Desenvolverte con soltura y seguridad en varios estilos
  • Lograr una buena técnica
  • Optimizar el rendimiento de tu cuerpo
  • Ganar presencia y confianza delante de la cámara
  • Introducirte en el mundo profesional

Duración del curso y horario

El curso se desarrolla de Septiembre a Julio en horario de tarde.

Precios

El precio del curso tiene un coste de 150€ al mes más 100€ en concepto de matricula que se abona para la reserva de plaza.

Acceso

  • Mayores de 15 años
  • Tener aptitudes para la danza

 

¿EMPEZAMOS?


Tanto si elijes la rama Comercial como si escoges Contemporáneo, tendrás a disposición este increíble programa donde te ayudaremos a potenciar tu personalidad y desarrollar presencia y personalidad. Creating Movers es una idea original creada específicamente para MOVE PRO, donde a partir del segundo año tendrás todas las semanas un espacio dedicado al trabajo de diferentes coreografías y proyectos, tanto para representar en escena como para video-danza, lo que te dará soltura ante las cámaras y el público. Y plantará la semilla del bailarín que serás.

+ INFO