Danza Comercial Kids

 

Move Kids es nuestra programación de clases para niños y adolescentes de entre 3 y 15 años. Los cursos son divididos en tres franjas de edad: babies (3 a 5 años); infantiles (6 a 10 años) y juniors (11 a 15 años).

Danza Comercial Kids

MÁXIMA ENERGÍA Y DIVERSIÓN

En las clases de comercial el ritmo lo dan las canciones más modernas y actuales, esas que reconocemos y bailamos en todas partes! Un estilo donde se unen el popreguetónurban … para aprender a mover cuerpo mientras hacen amigos y ejercicio.

Aquí potenciamos la personalidad de cada alumno, venciendo así la timidez y dándoles la confianza en si mismos que necesitarán para todos los aspectos de su vida. Aprenderán a controlar su cuerpo, mejorarán su musicalidadcoordinación y se divertirán en un ambiente sano con amigos de su edad.

Más sobre esta modalidad

>GRUPOS DE COMPETICIÓN, a partir de las clases Juniors, los más destacados podrán entrar en nuestros grupos de competición de danza urbana
>ALTO RENDIMIENTO, a partir de las clases Juniors, los más exigentes pueden entrar en KIDSPRO, nuestro grupo de alto rendimiento para alumnos hasta 15 años

 

HORARIOS Y PRECIOS

HORARIOS

JUNIORS | NIVEL ÚNICO | Viernes 16:30 / 17:30

 

 

 

EDADES
babies
3/5 años; Infantil 6/10 años; juniors 11/15 años

PRECIOS

CLASES SUELTAS Y BONOS
no necesitan matricula, caducan a los 3 meses o final de curso

CUOTAS MENSUALES
Las cuotas mensuales necesitan matricula: 25€ año/lectivo

APÚNTATE AHORA

¿Quieres matricularte, Reservar una clase suelta o pedir más info?